James Allen - Zen Shiatsu y Reflexología Japonesa
Terapia Zen Shiatsu. Masaje Japones.
terapia, terapia alternativa, zen, zen shiatsu, shiatsu, masaje, medicina china, chi kung, jardin japones, Eiji mino, masunaga, shiatsunaud, valerie
5
single,single-post,postid-5,single-format-quote,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

James Allen

un pionero en el movimiento de autoayuda

Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero; y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre.

— James Allen

Hace varios días vengo pensando en esta frase, y me pareció interesante dejarla en el blog como registro propio; y por qué no, de inspiración para otros.

 


James Allen fue un escritor y filosófico británico, conocido por sus libros de inspiración y de poesía. Se lo considera pionero en el movimiento de autoayuda.

Su trabajo más conocido es “Como piensa un hombre” (original en inglés As a man thinketh), ha sido masivamente divulgado desde su publicación en 1903. Dicho libro ha sido una fuente de inspiración para autores de la autoayuda y la motivación.

No Comments

Post A Comment